banner horizontal productos naturales cosmtica organico saturado monocromtico verde

De acuerdo con la normativa aplicable, deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre del presente curso el proceso electoral

para la renovación o constitución de los Consejos Escolares en los centros que deban proceder a ello.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

SEMANA 31 DE OCTUBRE

ELECIÓN JUNTA ELECTORAL POR SORTEO

El pasado jueves 3 de noviembre se realizó el sorteo de los componentes de la Junta Electoral para la Renovación del Consejo Escolar.

Circular Informativa

SEMANA 7 DE NOVIEMBRE

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS

Desde el 8 hasta el 14 de noviembre (inclusive) pueden presentarse las candidaturas a representante en el Consejo Escolar. Las vacantes son:

- 1 vacante sector padres/madres.

- 2 vacantes sector profesorado.

- 2 vacantes sector alumnos (1º - 4º ESO)

SEMANA  14 DE NOVIEMBRE

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS:

Siguiendo el calendario de actuaciones de la Junta Electoral para la renovación del Consejo Escolar, se publica la lista provisional de candidatos para formar parte del mismo. Hasta el próximo día 18 de noviembre, estará abierto el plazo de presentación de reclamaciones a dichas listas. Se adjunta LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS para cada uno de los sectores:

SEMANA 21 DE NOVIEMBRE

LISTA DEFINITIVA CANDIDATOS CONSEJO ESCOLAR

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR

SEMANA 28 DE NOVIEMBRE

El lunes 28 de noviembre a las 17 h. la Junta Electoral firmó el Acta de proclamación de los candidatos elegidos al Consejo Escolar siendo estos los nuevos representantes para los diversos sectores.

LISTA DEFINITITVA CANDIDATOS

9 Acta Proclamacin Candidatos Elegidos