"¡Ya puedes apuntarte en la Pastoral del cole! Rellena tus datos aquí: https://forms.gle/zokydXQNqHuKVZBC8"

Presidenta del Consejo Escolar

Dña. Mª del Carmen Mínguez Gómez

Secretaria del Consejo Escolar

Dña. Patricia Álvarez Flórez

Representantes de la Titularidad

P. Juan Manuel Benito Martín

P. Lázaro Gutiérrez de la Cruz

P. Carlos Mego Hurtado

Representantes de Padres y Madres

Dña. Beatriz Ortega Ramos (2º Primaria)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dña. Ana Carpintero Domínguez (5º Primaria, 2º ESO y 4º ESO)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dña. Patricia García Calvo (1º ESO y 4º ESO)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dña. Gloria Berciano González (5º Primaria y 1º ESO)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Representantes de Profesores

Dña. Elena Peláez Negro (Primaria)

Dña. Pilar Martín Hernández (Infantil)

Dña. Teresa Blas Gómez (ESO y Bachillerato)