"¡Nuestros alumnos recogen el Premio Cervantes Chico 2021 por sus valores humanos! ¡ENHORABUENA!"

RenovacionConsejo

🔸   CALENDARIO ELECTORAL
     🔸  NORMAS ELECTORALES
     🔸  ACTA JUNTA ELECTORAL - CANDIDATOS ELECTOS

Aquí puedes conocer todas las instalaciones de nuestro colegio en este TOUR VIRTUAL que hemos preparado.

Para poder visualizarlo correctamente, tienes que utilizar el navegador web de Google Chrome.

Además, al lado del título de cada escena, puedes pinchar en el símbolo de Información para leer algún detalle sobre ese lugar.

¡Abrimos las puertas de nuestro cole para TI!

Aunque os informaremos detalladamente de cada acto en su momento,

os confirmamos varias fechas de interés para vuestra mejor organización durante el curso:

- Velada de San Gabriel para las familias de INFANTIL: miércoles 26 de febrero a las 15:15 horas

- Cross San Gabriel: domingo 23 de febrero

- Fiesta de San Gabriel (Eucaristía compartida y NO clase por la tarde): jueves 27 de febrero

- Días no lectivos / Puente: del viernes 28 de febrero al lunes 2 de marzo NO habrá clase

- Visita Patronato de San José: 18 de marzo

- Graduación Alumnos Bachillerato: 15 de mayo

- Graduación Alumnos 4º ESO: 5 de junio

- Graduación Alumnos 3º Infantil: 12 de junio

- Graduación Alumnos 6º Primaria: 19 de junio

SANGASLIDE

El jueves, día 27 de Febrero, celebraremos el gran día de San Gabriel después de esta semana de PELÍCULA

y queremos compartir con vosotros nuestra inmensa alegría.

La misa solemne en su honor se realizará a las 9:15 horas en el polideportivo de nuestro colegio. ¡Estáis todos invitados!

También os recordamos que el horario lectivo de ese día finalizará a las 15 horas, incluyendo el horario de servicio de comedor.

Durante todo el día NO habrá ninguna actividad extracolar.

¡VIVE SAN GABRIEL!

COMPARTE TU ALEGRA ESTOS DAS CON EL HASHTAG VIVE50SANGABRIEL

EDUCAMOS

MANUAL APP EDUCAMOS - FAMILIAS

Cualquier problema o consulta con la Plataforma EVA y la APP, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad