"Se aplazan las clases presenciales por el temporal. Las clases serán telemáticas desde casa. ¡Os esperamos el miércoles 20!"

Uniforme escolar

El uniforme escolar y la ropa deportiva del colegio serán obligatorios para todos los alumnos

desde 1º Ed. Infantil hasta 4º ESO.

prendas ropa deportiva

• La venta del uniforme y la ropa deportiva de nuestro colegio se realiza desde la TIENDA ONLINE
  • El horario de apertura de la tienda física es de 9:30 a 13:00 los lunes, miércoles y viernes.                                                                                            🏪 C/ Euclides 11 nº1 Nave 6 (Polígono Mapfre)
  • Para cualquier duda, contactad en el teléfono 918871799 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad