"¡Nuestros alumnos recogen el Premio Cervantes Chico 2021 por sus valores humanos! ¡ENHORABUENA!"

El ARMARIO DEL COLE es un servicio que ofrece el colegio en colaboración con el APA para facilitar el intercambio o préstamo de uniformes, ropa deportiva, etc. para aquellas familias que lo requieran o solicitan.

Puedes enviar tus dudas o propuestas a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y contactar con ellos si quieres ofrecer tu ayuda para los días de recogida.

Próximamente, os informaremos de los próximos días de apertura de este servicio.

Podéis realizar tus pedidos a nuestro correo y, por estricto orden de llegada, os iremos avisando para haceros entrega de las prendas solicitadas.

¡Os esperamos en este maravilloso servicio del colegio y del APA!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad