"¡Ya puedes apuntarte en la Pastoral del cole! Rellena tus datos aquí: https://forms.gle/zokydXQNqHuKVZBC8"

LOGO Comedor

El comedor escolar es un servicio que se presta a todos los alumnos del Centro que lo soliciten.

Los menús son elaborados en la cocina del propio centro, y organizados por nutricionistas.

Este servicio es realizado por la empresa ARAMARK con cocina en el propio centro.

Su página web es www.elgustodecrecer.es

👩‍🍳 PROTOCOLO DE REAPERTURA CURSO 2020/21

📝 CARTA FAMILIAS ARAMARK CURSO 2020/21

• Responsable en el Colegio: P. Carlos Mego

• Coordinadora Comedor Aramark: Dña. Cristina García de Santiago  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Horario de comedor (de Octubre a Mayo) de 12:30 a 15:00
  • Horario de comedor (Septiembre y Junio) de 13:00 a 15:00
  • Para uso mensual de este servicio, hay que enviar la FICHA DE ALTA al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Para uso esporádico de este servicio, se avisará al tutor y se realizará el cobro por banco a mes vencido.

• Para darse de baje en este servicio, hay que enviar la FICHA DE BAJA al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ESTE SERVICIO TIENE CARÁCTER VOLUNTARIO Y NO TIENEN NINGÚN FIN LUCRATIVO NI DISCRIMINATORIO

FICHA ALTA

FICHA BAJA