"¿Eres alumno de ESO o Bachillerato? ¡Apúntate a TEATRO MUSICAL! Y participarás en "Gabriel, el Musical"

CAMPACOLE Logo Web 2

El CAMPACOLE (Campamento de verano escolar) se realiza en las instalaciones de nuestro Colegio San Gabriel desde el comienzo de las vacaciones de verano en junio hasta el último día de Julio.

Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde Ed. Infantil hasta el último curso de Ed. Primaria, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

Este campamento escolar está organizado y dirigido por Carmen García, antigua alumna, con gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre de los más jóvenes, así como en la educación no formal. Su correo de contacto para cualquier duda es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO GENERAL

Campamento básico: de 9:00 a 14:00 horas.

Opciones Horario Ampliado:

-Servicio de desayuno: de 7:30 a 9:00 horas

-Comedor: de 14:00 a 15:30 horas

-Ludoteca: de 15:30 a 17:00 horas

¡DISFRUTA DEL CAMPACOLE ESTE VERANO!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal