"Se aplazan las clases presenciales por el temporal. Las clases serán telemáticas desde casa. ¡Os esperamos el miércoles 20!"

Todos los grupos de pastoral del colegio tienen su actividad principal los fines de semana durante el curso escolar, con sesiones de una hora y media normalmente. Además, disfrutan a lo largo del año de dos convivencias y concluyen con los campamentos de verano en Peñafiel.

Estos grupos son dirigidos por jóvenes antiguos alumnos/as del colegio y por profesores del mismo, lo que hace que exista un bonito nexo de unión pastoral entre jóvenes y niños. Aquí os presentamos los grupos de pastoral que tenemos actualmente en nuestro cole:

Aquí tienes EL FORMULARIO para apuntarte durante el curso 2020/21 a cualquier de estos grupos

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad