"Ya está disponible nuestra TIENDA ONLINE DE LIBROS. ¡Realiza tu pedido hasta el 15 de agosto!"

¡Ya está disponible nuestra TIENDA ONLINE DE LIBROS📚

En este año tan peculiar, nos hemos reinventado para poder seguir ofreciendo a las familias la posibilidad de conseguir los libros del nuevo curso de la misma forma fácil, cómoda y ventajosa de otros años, pero cumpliendo las medidas de seguridad necesarias y con un plazo más amplio de tiempo para poder gestionarlo todo sin esperas ni aglomeraciones.

Por ello, ya podéis realizar vuestros pedidos desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto en nuestra tienda, previo registro que os explicamos en nuestro TUTORIAL. Podréis pasar a recoger el pedido al local del APA de nuestro colegio desde el día siguiente de recibir el email de recogida. Tendréis 15 días para recogerlo en horario de 9 a 13 horas. ¡Recuerda traer o enseñarnos tu factura en el móvil! También puede venir alguien en tu nombre con la factura a recoger el pedido, sin ningún problema.

Es importante que vengáis a recoger vuestro pedido en cuanto podáis, nosotros estaremos abiertos todo el mes de agosto ya que en septiembre no habrá venta, como años anteriores.

Para cualquier duda o consulta sobre el pedido, escribid a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Os esperamos!

 

 

 

Arriba

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal

Copyright 2015 - 91 889 06 50. Colegio San Gabriel Pasionistas · Alcalá de Henares