"¡Feliz verano a todos! ¡Nos vemos en el nuevo curso!"

El Retiro ha invadido el Hospital Infantil Niño Jesús, llenándolo de colorido y rincones preciosos para que todos los niños ingresados puedan disfrutar un poco más su estancia, corriendo entre árboles, flores y muchos animales.

Nuestro colegio puso su granito de arena con nuestro día de JUEGATERAPIA, en el que todos nuestros alumnos participaron, imaginándose que este bonito proyecto algún día podría ver la luz. ¡Y así ha sido! La vida del Parque de El Retiro ha llegado a este hospital: su fantasía, su arquitectura y todo lo que allí pasa cada día, ha llenado cada pasillo del Niño Jesús.

Puedes ver más información sobre esta bonita noticia en este enlace.

Nuestros gestos, por muy pequeños que sean, pueden cambiar el mundo. ¡Sigamos haciendolo posible!

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal