"¡Ya puedes apuntarte en la Pastoral del cole! Rellena tus datos aquí: https://forms.gle/zokydXQNqHuKVZBC8"

El pasado lunes 19 de octubre pudimos celebrar la fiesta de uno de nuestros HÉROES...

Festejamos en el cole el gran día de SAN PABLO DE LA CRUZ, fundador de los Pasionistas.

Él, con su buen hacer y su pasión de vida, tocó el corazón de muchas personas. Por eso, se merecía esta fiesta en su honor.

Durante el día, realizamos oraciones retransmitidas en cada aula con todos los alumnos,

y también compartimos en directo desde nuestra página de Facebook la Eucaristía de la tarde con todas las familias,

Ojalá seamos siempre como él, héroes de verdad, ¡héroes con PASIÓN!

¡FELIZ DÍA DE SAN PABLO DE LA CRUZ! 💖

Mantiene Hermes Interactiva - Aviso Legal - Politiva de Privacidad