"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

LOGO Escuela de Padres

Una premisa fundamental es que no pretendemos que sea espacio para encontrar las recetas necesarias para educar a los hijos, ni por supuesto ir a contar las intimidades de cada uno. Se pretende crear un ambiente agradable donde se esté a gusto y se pase un tiempo compartiendo y charlando de cosas que a veces no tienen la oportunidad de hacer.

A las familias se les informará mediante una circular del tema a tratar, las fechas y el horario de cada curso. Otras características a tener en cuenta:

- La duración de los encuentros es de 1h. y 30´aprox., y el horario propuesto para los cursos seguirá siendo de 17,15 a 18,45h.

- La metodología es fundamentalmente activa y participativa, facilitando siempre un ambiente distendido.

- Hay un equipo de animadores (miembros del Departamento de Orientación y Equipo Directivo) encargados de dinamizar el grupo, preparar materiales, servir de referencia y organizar los cursos.

- Se seguirá facilitando el servicio de guardería con una monitora para poder cuidar a los niños o para que puedan hacer deberes mientras dura el encuentro.

Carta de Presentación Curso 2016/17

ENCUENTROS

De 17:15 a 18:45 aprox.

1º ENCUENTRO: Martes 22 Noviembre