"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

Servicio de autobuses para todas las etapas del colegio, desde Infantil a Bachillerato, realizado por la empresa Autocares Alonso S. L.

El coste de este servicio anual se divide en 10 mensualidades para los alumnos de Infantil y Primaria (desde Septiembre hasta Junio) y en 9 para los alumnos de Secundaria y Bachillerato (desde Septiembre hasta Mayo).

Cualquier alumno/a que requiera el servicio, adquiere el compromiso con el proveedor del servicio Autocares Alonso y con el resto de usuarios.

TARIFAS CURSO 2016/17

RUTAS ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA