"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

El CAMPACOLE (Campamento de verano escolar) se realiza en las instalaciones de nuestro Colegio San Gabriel desde el comienzo de las vacaciones de verano en junio hasta el último día de Julio.

Está abierto a todos los alumnos del propio colegio desde Ed. Infantil hasta el último curso de Ed. Primaria, así como a otros niños que no sean alumnos del centro.

Este campamento escolar está organizado y dirigido por Grupo Diada - Educación y Desarrollo, una empresa con gran experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre de los más jóvenes, así como en la educación no formal.

HORARIO GENERAL

Campamento básico: de 9:00 a 14:00 horas.

Opciones Horario Ampliado:

-Servicio de desayuno: de 7:30 a 9:00 horas

-Comedor: de 14:00 a 15:30 horas

-Ludoteca: de 15:30 a 17:00 horas

CAMPACOLE DE VERANO 2017

CARTEL INFORMATIVO

CARTEL CAMPAMENTO FOTO

INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN

normas SanGabriel inscripcion2017 Pgina 1

FICHA DE INSCRIPCIÓN

FOTO FICHA

¡ESTE VERANO, ENTRENA TUS TALENTOS!