"Os esperamos este viernes 19 de octubre a las 10:30 para celebrar nuestro acto de inauguración del 50º aniversario del colegio. ¡Paso a PASSIO!"

Todos los grupos de pastoral del colegio tienen su actividad principal los fines de semana durante el curso escolar, con sesiones de una hora y media normalmente. Además, disfrutan a lo largo del año de dos convivencias y concluyen con los campamentos de verano en Peñafiel.

Estos grupos son dirigidos por jóvenes antiguos alumnos/as del colegio y por profesores del mismo, lo que hace que exista un bonito nexo de unión pastoral entre jóvenes y niños. Aquí os presentamos los grupos de pastoral que tenemos actualmente en nuestro cole:

Descárgate la FICHA DE PASTORAL para apuntarte durante el curso 2018/19 a cualquier de estos grupos