Centro deportivo

El deporte es solo deporte, las personas son las que tienen el espíritu deportivo

Ese de nuestro lema y queremos compartirlo con vosotros y vuestros hijos.

En el Centro Deportivo San Gabriel contamos con una amplia oferta de servicios con horarios adaptados a la realidad académica para completar la formación de los alumnos: escuela de natación, pádel, fútbol…

Y para los mayores de la familia tenemos sala de fitness, piscina, clases colectivas, pádel, natación… ¡Un sin fin de actividades!

Además, todos los alumnos y familias del colegio podéis disfrutar de un descuento especial.

Centro deportivo San Gabriel

Campus Gigantes Basket Lover

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección y uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de nuestro país.

El principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras.

Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo técnico formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!

Cesur Open - San Gabriel

Cesur, centro oficial de formación profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la FP, oferta los siguientes Ciclos formativos en el Centro Deportivo San Gabriel:

• T. S. en Dietética
  • T. S. en Acondicionamiento Físico con Especialidad en Gestión Deportiva