"La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel os desea un... ¡FELIZ VERANO lleno de SUEÑOS! El colegio permanecerá cerrado del 31 de julio al 24 de agosto"

Los niños tienen que experimentar, manipular, vivir las cosas en primera persona… Por eso, este proyecto parte del interés de los niños por conocer la naturaleza y por la necesidad que vemos los profesores de acercar al niño al mundo físico. Nuestros niños viven, por regla general, en núcleos urbanos, por lo que existe una gran lejanía con el medio natural hasta el punto de que en muchos casos les cuesta entender el origen de los alimentos y el cuidado y el proceso de crecimiento de árboles y plantas-hortalizas.

A través de este proyecto, los niños descubren lo bonito que es cuidar la naturaleza y los alimentos que nos puede proporcionar. Se trata de una maravillosa experiencia para nuestros alumnos de Infantil ¡A disfrutar!

Mira cómo crecen nuestras plantas y la labor de nuestros pequeños agricultores en la Galería de Imágenes.

¡A disfrutarlo JUNTOS!